Me parece muy buena idea lo de crear una página con esas intenciones, pero no entiendo porqué hay que preguntarle al soporte si es posible... Simplemente se hace la web y ya, es buena idea y no tiene nada de ilegal o sí ?
Buena propuesta, ojalá tome forma y se convierta en un espacio de interacción de los usuarios, donde puedan compartir opiniones y eso!
Saludos! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Buno por mi parte yo no posteaba mas porque cuando un user tiene una duda... La duda la mayoria de las veces ya esta resuelta. Va un mod y le da un link a donde se tiene que dirigir.
Y a veces las preguntas no estan resueltas pero pocas veces y ahi es cuando entro yo xD si otro no a respondido.
A veces pienso que lo que hago es en vano.
________
Me leei todo el post y ahun no entiendo de que trata el proyecto... Diganme si estoy bien:
Se trata de hacer una web en la cual los usuarios de la comunidad pwg se relacionen. no? ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Me parece muy buena idea lo de crear una página con esas intenciones, pero no entiendo porqué hay que preguntarle al soporte si es posible... Simplemente se hace la web y ya, es buena idea y no tiene nada de ilegal o sí ?
Buena propuesta, ojalá tome forma y se convierta en un espacio de interacción de los usuarios, donde puedan compartir opiniones y eso!
Saludos!
Por que si contamos con el apoyo de la administraccion podemos hacer la web de interes comun
Pero tu crees que depende de la Administración o de qué la web sea interesante? No entiendo tu punto de vista. Un sitio es interesante por lo que propone creo.
Pero tu crees que depende de la Administración o de qué la web sea interesante? No entiendo tu punto de vista. Un sitio es interesante por lo que propone creo.
Salu2!
No no depende de ella pero con ella podemos mas adelante hacer la web oficial ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Este es en el momento en el que me doy cuenta que no entendiste nada de lo que dije. No importa, son claras las intenciones.
Salu2!
Si entendi, tu dijistes que solo los jefes... pueden hacer un sitio oficial ______________ Team-Soporte.
Si entendi, tu dijistes que solo los jefes... pueden hacer un sitio oficial
Amm, creo que el soporte debiera pronunciarse, he leído cosas bien interesantes, pero ya el tema se torna como conversación de xat XD, si es que acá se pueden ir dejando ideas me avisan o quizás será en la misma página saludos ______________
Si entendi, tu dijistes que solo los jefes... pueden hacer un sitio oficial
Amm, creo que el soporte debiera pronunciarse, he leído cosas bien interesantes, pero ya el tema se torna como conversación de xat XD, si es que acá se pueden ir dejando ideas me avisan o quizás será en la misma página saludos
No claro sus sugerencias pueden irse haciendo desde aqui ______________ Team-Soporte.
No claro sus sugerencias pueden irse haciendo desde aqui
Hola y gracias por la oportunidad :P
lo primero fomentar el uso del motor de búsqueda, miren está imagen, es realmente patética
el usuario al parecer no leyo que abajo estaba un tema muy parecido a lo que buscaba y que lo que hace el señor MOD, pasarle un link en bandeja, sabiendo que abajo había una respuesta muy parecida a lo que se buscaba, entonces si hablamos de evitar el spam, por favor la calidad debe comenzar por casa
la idea es fomentar el buen uso del motor de búsqueda, es decir si quiero una silla no pondré mesa en el buscador del foro XD
En otro punto lo que yo le sugeriría a la Central es crear un Rotador de páginas, un surf en donde todos podamos inscribirnos y así visitarnos unos con otros, hay usuarios que empapelan el foro aveces con cosas sin sentido para mantener buen tráfico, pero con un rotador sería aparte una buena forma de financiar en algo el servicio, si no entienden de lo que hablo me disculpo :D ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Ultima edición por elbacan-recargado el Vie Ago 14, 2009 8:52 pm; editado 1 vez
Me parece una buena idea de que los usuarios de la comunidad se puedan relacionar, pero realmente no se si en una página de estas porque hasta ahora no he visto que alguna haya tenido constansia a traves del tiempo. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Ultima edición por pinamar el Vie Ago 14, 2009 10:09 pm; editado 1 vez
como aprecio harto entusiasmo una cosa que no tiene nada que ver con lo que postié arriba (por eso no edito ni incluyo esto en ese post) es un Glosario, en donde los nuevos usuarios pueda conocer ciertas frases, palabras o términos que usamos a diario acá; link, url, tutorial, banner, spam, bla bla bla, (me comprometo a promocionarlo con un link privilegiado desde mi página a la futura web).
Aunque sería muy interesante que estuviera toda esa información (más otras cosas) en una categoría de Bienvenida en el foro, pero arriba de todo, saludos ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.