Hola, queria saber si por favor me podrian decir si puedo colocar mi domino propio en pwg. que no sea el .tl sino colocar el mio .com. gracias. y decirme por favor si se puede, cuales son los pasos a seguir, dns, etc. gracias
Ya ahi varios temas con tu pregunta y la respuesta es la misma los dominios .com no son gratis para ello ahi sitios pagos para los dominios que quieras
Hola!,
esos son dominios de pago, por lo que deberías adquirir uno con la característica especial de posibilitarte incluir un redireccionamiento, ya que generalmente este tipo de dominios solicitan DNS, las cuales no son públicas en este servicio
En Argentina tenemos los dominios .com.ar gratis y se registran desde aquí:
www.nic.ar
No es MUY sencillo y demora unos 8 días la entrega del mismo. También es complicado hacer el procedimiento de redirección, pero si le pones ganas aquí tienes los pasos:
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1271419/Tutorial-para-crear-dominios-_com_ar.html
Hola me interesa este tema y para no abrir uno hare mi pregunta aqui son similares.. estoy por aquirir un dominio .net mi pregunta es posible hacer q los usuarios del foro al darme clic en mi nombre o nick lo lleven directamente al dominio .net y no a .es.tl es decir hacer una redireccion desde el nombre del foro
Hola me interesa este tema y para no abrir uno hare mi pregunta aqui son similares.. estoy por aquirir un dominio .net mi pregunta es posible hacer q los usuarios del foro al darme clic en mi nombre o nick lo lleven directamente al dominio .net y no a .es.tl es decir hacer una redireccion desde el nombre del foro
Las normas internas del foro prohiben enlaces a otro servicio, por lo que no sería posible, si desea puede leer las normas del foro:
Entiendo la eh leido.. Hace poco habia una web donde se le daba clic al nick y llebaba a un dominio .com.ar y tenia publicidad de pagina web gratis. yo me refiero a eso es posible hacerlo y como se hace?
Entiendo la eh leido.. Hace poco habia una web donde se le daba clic al nick y llebaba a un dominio .com.ar y tenia publicidad de pagina web gratis. yo me refiero a eso es posible hacerlo y como se hace?
Eso es una redirección y un dominio .es.tl no se puede redireccionar a otro dominio, pues lo prohiben las normas del foro, puede reportar esa web a:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.