Ahora si solo quieres colocar música en cierta página debes pegar este code en alguna de tus páginas de "Controlar páginas" o en caso de ser un extra ALGUNOS admiten códigos en "Controlar Extras"/Nombre del Extra---> Cambiar Extras".:
Cita:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://usuarios.lycos.es/trashnet/mp3/player_mp3.swf" width="0" height="0">
<param name="movie" value="http://usuarios.lycos.es/trashnet/mp3/player_mp3.swf" />
<param name="FlashVars" value="mp3=URL DE LA CANCIÓN &autoplay=1" />
</object>
Gracias por vuestras respuestas.
Creo que no me he explicado bien. Ya tengo insertada una música de fondo distinta en cada una de las páginas de mi sitio web. Excepto en el Foro y la Galería de Imágenes.
No he encontrado cómo poder hacerlo (los dos son extras) y por eso lo preguntaba.
Lo he probado también en el libro de visitas en TEXTO QUE VA DELANTE DEL LIBRO DE VISITANTES y tampoco me funciona.
Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por corosanalbertomagno el Sab Ago 15, 2009 10:53 am; editado 1 vez
Finalmente he tenido que sustituir el codigo que me habéis indicado por este otro.
<bgsound src="URL de la musica" loop="-1">
Me funciona en todas las páginas poniendolo siempre en texto antes de....
En la Galería, si lo coloco en TEXTO DE DECLARACION SOBRE LA VISTA GENERAL DE LA PÁGINA, no funciona.
Si lo incluyo en TEXTO DE DECLARACION SOBRE LAS PÁGINAS DE CATEGORÍA, si funciona, cuando pincho cualquiera de los álbums, pero cuando una vez allí pincho una de las fotos para verlas de una en una, se para.
Por otro lado, veo que este codigo es mas lento en reproducir (quizá por lo que pesan los archivos) que el otro que me habéis dado. ¿hay alguna forma de que comience a reproducir antes?.
Gracias por todo.
Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por corosanalbertomagno el Sab Ago 15, 2009 10:53 am; editado 1 vez
El tema de la velocidad de reproducción es uno de los motivos por os cuales siempre recomiendo el 1º code, eso depende del código no puede perfeccionarse
Respecto a que se corte durante la navegación en tus albumes es normal, ya que los lugares que ofrece el Extra para pegar los codes son solo en la parte principal del Extra
Una última pregunta, en el código que tu me indicaste (el de inicio rápido de la reproducción) ¿qué valor debo poner en autoplay para que una vez finalizada comience a reproducir otra vez?.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.