Tengo un problema con la galeria. Cuando subí las fotos me salen muy grandes a la hora de comentarlas. (http://pulsoypuasantaceciliatacoronte.es.tl/Galer%EDa/index.htm).
Otra duda, existe un tutorial para los nuevos????? muchas gracias
Podrias explicarme mejor lo del paint???yo lo que hice fue abrir el paint y luego fui a imagen-> atributos y cambie la imagen pero lo que paso es que se modifico el fondo blanco :S
mira lo que yo hice es cambiar el tamaño casi al 50% del tamano en en que inicialmente estaba la fotografía, yo hice la modificacion en un programa que se llama photo studio, intenta haber si lo consigues descargar gratis y pues te da la opcion de modificar tamaño, pero si en definitiva lo que debes hacer es disminuir el tam de la imégen.
En Paint también puedes cambiar el tamaño de la imagen. Pon "Expandir o contraer" y vas poniendo números según el porcentaje que quieras para el tamaño vertical y horizontal.
Ejemplo:
50% = mitad del tamaño original
25% = un cuarto del tamaño original
etc...
Te recomiendo que pongas valores iguales para vertical y horizontal, si no e deformará.
Saludos! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.