Mi pregunta es si a todos los reproductores se les puede quitar o poner en el código el play. Puede que no me interese en una página que la música se me reproduzca automáticamente; o simplemente que tenga varias listas de reproducción y así poder elegir yo cual va a sonar y que no me suenen todas a la vez. HElp!!! Gracias
Si te creas reproductores en Mixpod.com por ejemplo, puedes desactivar la opción de autoplay y poner varios reproductores en la misma página. De esa forma los visitantes pueden poner play cuando quieran, y en el reproductor que quieran...
Saludos! ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Sí, ya me he metido en esa `página y solo puedo crear reproductores con la música que ellos me proporcionan, pero yo quiero la música de mi pc, para subir. No sé si me explico...
bedul-web escribió:
Si te creas reproductores en Mixpod.com por ejemplo, puedes desactivar la opción de autoplay y poner varios reproductores en la misma página. De esa forma los visitantes pueden poner play cuando quieran, y en el reproductor que quieran...
ya lo he hecho y no funciona; em mi reporductor pone autoplay enlugar de autostart y he hecho lo que me dices y se reproduce nada más abrir la página. ¿qué hago????
Gracias
ladiskoteka escribió:
igual en casi la mayoria de los reproductores te aparece algo asi en el codigo
autostart="true" si no quieres que reproduzca al entrar cambiale por false o si dijera yes en vez de true hay q poner no
Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por familiaecumenica el Mar Ago 11, 2009 1:40 pm; editado 1 vez
Hola!,
los reproductores de Mixpod.com admiten colocar URLs de música de tu PC. Por lo que deberás subir tu archivo de canción un host, como por ejemplo www.xooimage.com y luego al crear el reproductor en Mixpod seleccionas esta opción:
He hecho todo lo que me dices, pero ahora tengo otro problema y es que no todas las canciones de mi ordenador tienen URLs, o que pasa???? En algunas, la mayoría no me aparece nada, y no entiendo por qué. En otra ssí me aparece muy clara la dirección...
Pues no sé que ocurre. Porque como te digo, en xooimage.com examino desde mi pc, para subir la canción, supuestamente la subo y no me aparece ninguna URL; hay algo que no funciona. Apenas he podido subir 2.
Gracias.
tokarg escribió:
Para obtener la URL debes subirla obligatoriamente a Internet, mediante el sitio que te pase en la respuesta anterior
me hace pensar que las canciones que quiero subir tienen que tener un formato especial, distinto de mp3?????
Esperorespuesta.
Gracias
Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Ultima edición por familiaecumenica el Mie Ago 12, 2009 6:56 pm; editado 1 vez
Ultima edición por familiaecumenica el Jue Ago 13, 2009 2:36 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.