Hola Amigos. He quitado el menu Ixquierdo del diseño ice blue y las cajas de box execptuando que me sigue saliendo el 1º box ahi alguna solucion para ello? y para quitar la caja central? la idea es dejae la plantilla vacia y comenzarla de 0.Ah!!!! me podrian decir el codigo para introducir un banner? y en donde va colocado me vuelto loco buscando en el foro pero no hay nada claro o al menos yo no lo veo.gracias
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.