hola soy una chica de villarreal,(castellon,españa)
la verdad es que casi todo lo que hay por aqui son chicos,
que pasa con las chicas?hay alguna por ahi o estoy yo solita con tanto tio?
bueno haber si dais señales de vida alguna por aqui,porque por lo menos sabre que no sola estoy yo por aqui.
un saludo enorme a todassss!!!! ______________
y OJO marinika ya no va a estar en PWG durante 2 años y yo me encargare de su web durante ese tiempo ______________
Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Miggo te van a matar edita el post y saca lo de que team-webmaster es Hombre xD y Te Falto Mi prima que o edita su web pero = flopy98 jajajjja Saaludos :P
jajajajajajajajajjajajjajajajaja,
vamos que me parece que pocas chicas hay por ahi,no?
y las que parecen chicas en realidad son chicos...jejeje,yo creo que es como dijeron por ahi...estan de compras,,,todas menos yo.
vaya por dios,yo rodeada de tanto tio...
pues chicos animaos y regalar a vuestra chica un anillito de los mios,jejejejejej,ya que no tengo chicas debo de probarlo con vosotros .no???jeje.
bueno gracias a todos,ok?
saludosssss ______________
Oye Migoo!!! Yo soy muy macho aunque mi perfil demuestre lo contrario!!!
(soy hombre)
XDDDDD vale perdona xDDDD es que con la imagen esa nadie lo pensaria ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.