Ya aprendi a como adaptar la plantilla en el diseño css. ahora bien, la plantilla que voy a pegar en el editor de diseño tiene que estar limpia? es decir solo el cuerpo de la web, sin el contenido no? cuando me refiero a contenido hablo del tema que quiero poner!
ese es una duda nueva, supongamos que salgo de esa duda y todo bien, cuando quiero crear otra pagina como tengo que hacer? y cuando digo crear otra pagina me refiero inicio, descargas, etc etc... me voy a controlar pagina y creo una no mas? o tengo que pegar algun codigo en cada una que cree, como el codigo de contenedor para que el texto se ajuste a la plantilla! O que es lo que tengo que hacer?
y por ultimo como logro quee cada link de una pagina, pongamos que ya supere las 2 primeras dudas y pude crear mi pagina con un menu de 3 link, como hago para que al apretar cada link me envie a la pagina correspondiente que ya cree?
Creo que si me resuelven estas 3 dudas al fin voy a poder saber como modificar mi propio estilo css, claro usando plantillas
Espero puedan ayudarme! e buscados tutoriales pero no me ayudan mucho ya que no responden en cierto casos mi duda en general!
Ahora si me quieren recomendar algunos que creean q son los mejores y que responden mis dudas bien reciibido sera!
Muchas gracias y disculpen la molestia!