hola webmaster o usuarios de paginaswebgratis.es
bueno es mi primer tema asiq no se bien q escribir
pero bueno lo q importa aca es q los q tengan problemas con el html o quieren crear estilos de pag porfavor contactenme en mi pag dejen un comentario o manden un mensaje a mi direccion de correo o bien agregenme a sus msn mi email es eldescalabrao@hotmail.com
bueno cualquier problema q tengan con sus pag estoy en el msn asiq pregunten
puedo crear estilos iceblue para sus pag cualqier tema (lo q sea) asiq lo q quieran ok pasen por mi web y si quieren ayuda o un ice blue estoy en mi web y en mi msn bye[/quote][/u]
Esta muy interesante tu pagina amigo. te dejo mi pagina y si puedes y quieres ayudame a hacer un cabezal para mi web, es esta:
http://bomberosvoluntariosfederal.es.tl/
Me gustaria algo vistoso y si es posible con movimientos, tengo varias imagenes animadas para pasarte, desde ya muchas gracias
Gracias Fede por tu ayuda, fue muy valiosa, tu pedido cumplio mis expectativas, ahoratengo el problema de que no encuentro la forma de centrar la imagen
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.