Buenas, 1º pues hize mi Favicon y tengo agregado el extra del Favicon (Activado) pero no se como subirlo (No tengo ni idea de como colocarlo), 2º tengo varias webs y me gustaria agregar todas al Kit de construcción pero no logro hacerlo (Solo se la manera de agregar una, es lo que hize agregue una), espero que puedan ayudarme..
Asegurate de que el favicon sea de 16x16 y de que no sea png, jpg, ni otros formatos, tiene que ser ico, también puede ser por el navegador que utilices que no te lo deja ver.
Espero que te sirviera ______________ No clickeis bajo ningún concepto.
Lo dije bien Claro amigo, lo que quiero es colocar mi favicon en el extra del favicon (Subir la Imagen) el extra del favicon ya lo tengo activado y tambien quiero poner en mi perfil (Kit de Construcción) mis Webs (Solo logro colocar 1 Web en el perfil, a ver si me puedes ayudar a colocar varias que no tengo idea de como hacerlo), gracias por tomarte la molestia en ayudarme..
Saludos
riseagainstfan escribió:
Asegurate de que el favicon sea de 16x16 y de que no sea png, jpg, ni otros formatos, tiene que ser ico, también puede ser por el navegador que utilices que no te lo deja ver.
Espero que te sirviera
El Favicon lo tengo hecho a esas medidas 16x16, su formato es .ico lo que no logro es colocar el Favicon que hize .ico en el extra, gracias por intentar ayudarme... ______________
Espero que te sirviera
amigo no es nesesario que sea de 16 x 16 ni de formato ico...
yo el favicon que tengo solo lo subi y pwg lo achico y todo y es formato pgn...
Espero que te sirviera
amigo no es nesesario que sea de 16 x 16 ni de formato ico...
yo el favicon que tengo solo lo subi y pwg lo achico y todo y es formato pgn...
Nose si esto que te voy a decir ahora pero bueno, vas a imagenes, cargas la imagen que quieras 16x16.. vas a los extras y agregas extra pequeño favicon... al modificarlo a a darte la posibilidad de cambiar la imagen, entonces ahi elegis la imagen que subiste anteriormente, nose si es eso, porque no entendi mucho la pregunta, disculpas.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.