eso solo impide a un usuario, sabiendo su ip, comentar en el libro de visitas. lo ideal sería que no entre. me habían dado un código pero no me funcionó y nunca más supe sobre el tema.
bueno por lo visto todo el mundo ha hablado sobre esto. Puedes hacerlo poniendo su IP en la lista de mala plabras (eso dicen, y asi no el usuario no podra entrar) yo no lo he experimentado ______________
bueno por lo visto todo el mundo ha hablado sobre esto. Puedes hacerlo poniendo su IP en la lista de mala plabras (eso dicen, y asi no el usuario no podra entrar) yo no lo he experimentado
ya lo dije, eso solo impide al usuario comentar en el libro de visitas o comentarios.
solo modificale lo q esta en rojo
esto evitara de q el ip q tu markes pueda ver el contenido de tu web
lo he probado con mi ip en mi web y me funciono
Cita:
<%@Language=JScript%>
<%
var IP_user = Request.ServerVariables("REMOTE_ADDR");
%>
<html>
<head>
<script>
//Tienes que tener la IP que quieres bloquear:
var IP_user="AKI PON EL IP DE QUIEN KIERES BLOCKEAR";
if(IP_user=="<%=IP_user%>")url="TU WEB CON EXTENSION HTM";
else url="TU WEB CON EXTENSION HTM";
top.location.replace(url);
</script>
</head>
</html>
BUENO DICE URL DE TU WEB CON EXTENSION HTM ME REFIERO A ALGO COMO ESTO
eso solo impide a un usuario, sabiendo su ip, comentar en el libro de visitas. lo ideal sería que no entre. me habían dado un código pero no me funcionó y nunca más supe sobre el tema.
solo modificale lo q esta en rojo
esto evitara de q el ip q tu markes pueda ver el contenido de tu web
lo he probado con mi ip en mi web y me funciono
Cita:
<%@Language=JScript%>
<%
var IP_user = Request.ServerVariables("REMOTE_ADDR");
%>
<html>
<head>
<script>
//Tienes que tener la IP que quieres bloquear:
var IP_user="AKI PON EL IP DE QUIEN KIERES BLOCKEAR";
if(IP_user=="<%=IP_user%>")url="TU WEB CON EXTENSION HTM";
else url="TU WEB CON EXTENSION HTM";
top.location.replace(url);
</script>
</head>
</html>
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.