**Tengo algunos videos en mi página...pero al querer reporducirlos me dice que ha ocurrido un error y que intente más tarde...
---En la página del hosting se ven perfectamente...ya intenté ponerlos de nuevo y sigue sin reproducirse...alguna sugerencia?...por que me está sucediendo eso???...
**Gracias de antemano** ______________
Amo salvar una vida, dando la mía propia
Ultima edición por cruz-ambar-cancun el Jue Jul 30, 2009 8:05 pm; editado 1 vez
Hola!,
el video que tienes en el 1º Box da ese error ya que aparentemente está marcado como privado. "Este vídeo es privado. " es el error que da al intentar reporducirlo en Yputube. Si lo has subido tu tendrías que marcarlo como público. ¿Cómo haces eso? --> colocas el mouse sobre tu nombre de usuario en Youtube y seleccionas la opción "Mis videos", marcas tu video y eliges "Editar", entre todas las opciones aparecerán:
Cita:
1- Comparte tu vídeo con el mundo (opción recomendada)
2- Privado (visible para un máximo de 25 personas)
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.