Hola, ajjajaj pero me lo tome en broma y me empeze a reir, aunque al principio pense que iva a quedar humillado ensima, estabaaa filmando un amigoooo mio con el celuuu, xq haciamos quee me caia y me tenian que levantar chicas!! , jeje y me canse me chamuye una morochaaaaaaaaaa mmmmm, y me tiro alta cachetadaa ensima no sabia patinar, baa nooo see, me fueron a levantar el celu y todos cagandose de la risaa, eso me pasa por hacerme el
Salu2!!
Jajaja yo sçe patinar y vos no,leru leruuuuuuuu me parece que por hacerte muy el galan te ligaste una cachetada jajajaja ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Yo sé patinar wiiiiii ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Mi mejor dia:
Cuando me compraron el playstation 3 (hace como 1 mes) y cuando tube mi primera novia (hace tiempo)
Mi peor dia:
Cuando estaba montado en el carro de mi papa y tenia los dedos fuera de la puerta y mi hermano la cerro super durisimo (no sabia que taba hay) Fue super doloroso. (hace muxo tiempo)
Y cuando [esto es dema personal asi que no!]
Jeje buenas historias las de todos
Ultima edición por virkings el Jue Abr 02, 2009 9:47 pm; editado 1 vez
El mejor dia de mi vida fue cuando de casualidad me encontre con el chico que me gusta y nos quedamos hablando como 2 horas solos!!(L) lo malo es q ya no me registra...
Y el peor dia de mi vida fue cuando dije algo que definitivamente no tenia q gritar enfrente de un chico y lo dije : ... XD
mejor dia....sin duda cuando nacio mi hija...hay algo mas bonito que llevar 9 meses...bueno en mi caso 8 meses a una cosita tan chiquitita y luego que nazca toda formadita y tan preciosa??
aunque ahora con 3 años me vuelva loca!!!que traviesa es!!
ah!!!bueno y el dia de mi boda!!!
cuando conoci al que es hoy mi marido.....y cada dia que amanece y tengo a mi marido y mi hija a mi lado......un poco cursi....pero es la verdad!!!!jajajajajajajajajjajaja.
mi peor dia.....bueno siempre se relaciona el peor dia con la muerte de un ser querido,pero el peor dia que yo recuerde con tanta angustia....son dos....cuando tuve una amenaza de aborto y casi pierdo a mi hija,y hace poco
cuando mi padre se cayo de una buena altura....verlo alli tirado,sin moverse....pufff lo pase fatal!!!
esos dos dias son los que mas he llorado en toda mi vida.
pero prefiero acordarme de los dias buenos...que he vivido muchos y los muchos que quedan por vivir.....no???
saludossss ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.