Hola que tal, les cuento que se me presentó un re problema.... Mi página web no es indexada por los buscadores.
Ya envié mi url, me registré en programas de webs, que a cambio de insertar su banner me daban de alta en buscadores, inserté meta tags... y nada!!
alguien podría ayudarme con este temita?
Bueno, gracias desde ya, saludos y suerte
Ultima edición por uploaddeimagenes el Vie Jul 24, 2009 5:47 am; editado 1 vez
envia un sitemap a google yo tengo 120 paginas indexadas por google te aseguro que da muy buen resultado aparte que sabes siempre cunatas paginas te ha indexado etc etc te lo aconsejo. ______________
Respecto a los sitemap nosotros no podemos usarlos porque estos requieren que dispongamos de un directorio con el archivo sitemap.xml en nuestros propios sitios (sitio raíz del sitemap). Nosotros no podemos conseguir esto: www.tusitio.es.tl/sitemap.xml . Por lo tanto descarta la funcionalidad de un sitemap en tu PWG.
y te lo agradezco enormemente rme me has ayudado muchisimo con muchas cosas y me has resuelto 1000 dudas la verdad que si no seria por ti mi pagina seguramente no estaria en google o por lo menos hubiera tardado mas.
he probado mil cosas para el tema de los sitemaps y ninguno funciona eso de poner en el head el codigo y crear una pagina con el sitemap a mi personalmente no me funciono.
rme yo no iba a decir ni mucho menos que era yo el que ha hecho el tema de los sitemaps.
si te ha molestado lo siento pero esque fastidia que digan que no se puede cuando si se puede aunque no te digan la manera por lo menos sabes que se puede y es cuestion de probar.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.