Hola Extrañamente Tengo una duda ... bueno ya saben hay una primera ves para todo .... Mi Duda es el bookmark creo ... es decir el salto de paginas ... quisiera saber como hacer para que se le de un link que diga capitulo 10 y se diriga al capitulo 10 .... Alguien podria hacer un tuto o decirme como hacer
Hola Extrañamente Tengo una duda ... bueno ya saben hay una primera ves para todo .... Mi Duda es el bookmark creo ... es decir el salto de paginas ... quisiera saber como hacer para que se le de un link que diga capitulo 10 y se diriga al capitulo 10 .... Alguien podria hacer un tuto o decirme como hacer
Oye ese truco ya lo he publicado 2 veses en mis post de ayuda en codigos HTLM si quieres revisa los codigos en paginas mas atras de codigos HTLM en el foro mientras t busco el truco
Oye ese truco ya lo he publicado 2 veses en mis post de ayuda en codigos HTLM si quieres revisa los codigos en paginas mas atras de codigos HTLM en el foro mientras t busco el truco
No, simplemente donde quieras que valla, pon este código:
<a name="01"></a>
Defines el lugar aplicando name no? y el link sería
<a href="#01">Click aquí</a>
Por ejemplo, si quieres que uno aprete en VOLVER ARRIBA y que valla arriba de toda la página, debes escrbir en Texto por encima de la página
<a name="top"></a>
Y el link es: <a href="#top">VOLVER ARRIBA</a>
Espero que sea eso porque me maté escribiendo.
Ya lo pruebo xD ..... Disculpa Nixo ... Rechevere Nixo ... Que bien que te mataste escribiendo xD .... graxxxxxxxxxxxxxxxx.... Ya No estoy en blanco xD ..... Porfin me explicaron
Ultima edición por smap-cs el Dom Jul 20, 2008 2:15 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.