Hola quisiera saber como puedo poner algo para que cuando la gente se registre directo se les envie un email de confirmacion y que se registre por si solo sin que yo tenga que entrar al paginas ocultas y en administrar logins agregarlo y mandar el email de confirmacion,
me harian un gran favor si me lo contestan.
GRACIAS coleccionadetodo.es.tl
P.D. Hechen un vistaso por mi web podran encontrar muchas cosas.
Hola!,
ese método de registro no es posible para páginas ocultas. Si o si recibirás los registros en tu bandeja y deberás agregar manualmente a los registrados
Ehh amigo, comprento tu frustracióm pues me pasa lo mismo que a tí y esque debido a que tengo una pequeña comunidad montada en mi PWG, no me gustaría manipular las contraseñas de la gente
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.