[b]Holaa! Solo tengo una dudaa (de momento)
Esk he visto webs que tienen un video principal que salen imagenes puestas por ellos, mucho texto, avatares...
Y yo solo tengo el de cloudy y no me convence mucho.
Ayudaa pliis
Ultima edición por lawebdelosfamososdisney el Sab Jul 18, 2009 11:54 am; editado 1 vez
No entendí bien, podrías explicarte mejor?? ______________ ¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Hola!,
si deseas crear una Intro personalizada sin el Flash que viene por defecto (Cloudy) debes cambiar al Extra "Intro" en vez de "Intro Flash"
- Extras "Intro" e "Intro-Flash":
Cita:
¿Cómo quitar el archivo flash del Extra Intro Flash?¿Es posible quitar la palabra WEITER?:
Quitar el archivo flash no es es posible, tendrás que cambiar el Extra "Intro Flash" por el Extra "Intro". La palabra WEITER tampoco puede quitarse.
También puedes ir a una página de prueba de "Controlar páginas" y diseñar tu Intro con colores, imágenes, música, etc. Presionas "Fuente HTML" y copias todos los códigos que aparecen. Ahora vas a "Controlar Extras"/"Intro"-->"Cambiar extras" y allí en "Texto que va antes de la tecla de entrada" presionas "Fuente HTML" (Aparece cortado el botón) y pegas los codes que has copiado antes
Pues añades el extra intro ( Agregar extras ) y en Mostrar el texto antes de la tecla de entrada das en agregar una imagen y la metes desde tu Pc.
Un saludo. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.