Aqui os dejo mi Web a ver que os parece, todavia no la tengo termnada, le cambie el Diseño y añadidas unas cuantas cosas hecha con su tiempo, me gustaria que me dijerais que mejorarle, mi Web será de un Clan que ando Formando y mas cosas que pondré a parte será variada con ultimos estrenos en Peliculas, estoy montando su Foro tambien, etc....
Haga visible la publicidad de PWG inmediatamente, ocultarla conlleva un bloqueo de su pagina
Dime como y cambio el color del texto de la Publicidad de Color para que sea visible, tampoco es para que te pongas asin que "no elimine la Publicidad" Si seleccionas con el Raton se ve la Publicidad de PWG...
Tampoco quiero que me bloqueen o eliminen la Web que me llevo mis Horas, Tiempo y Esfuerzo hacerla, etc.....
Editado
Saludos
Ultima edición por d4rk-z0n3 el Sab Jul 04, 2009 5:22 am; editado 4 veces
Arreglado el Color de la Publicidad ya es visible se agradece tu ayuda, aora si quieres comenta que te parece la Web, que aun no la tengo terminada, espero que os guste estoy montando su foro y todo a mucho mejor, etc....
Está mas o menos bien tu página web aunque es mejorable y sería mejor que no la publicaras si la tienes en construcción
Entiende que soy nuevo, yo preferí publicarla antes para que asin opine la peña, me den sus consejos y criticas para mejorarla, gracias por tu opinion..
team-ayudamaster escribió:
Hola,
vas muy bien para estar comenzando, te felicito
Salu2!
Gracias
Saludos
Mas de 1000 Visitas ya en un mes , interesados en afiliarse contactarme... ______________
Ultima edición por d4rk-z0n3 el Jue Jul 16, 2009 2:30 pm; editado 1 vez
Hola!
Vas muy bien. El toque del efecto de transparencia hace que quede muy bien tu diseño y los colores que elejiste son acertados.
Saludos! ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.