hola, queria saber como podia cambiar la dirección de la página web, porque no me convence la que tengo ahora ya que voy a realizar modificaciones y no se ajusta a el contenido, gracias
Salu2 !!! ______________ Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!
Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Te recomiendo que primero hables con un administrador borres todo tu contenido dile al admin que elimine tu cuenta y te creas otra o puedes simplemente crear otra aqui mismo y la que no te gusta rediccionarla a la nueva ______________ Aprende de tus errores y sigue avanzando
Tambien se puede pero si no quieres perder lo que has echo redireccionala a un dominio gratuito...
Salu2 !!! ______________ Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!
Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
muchas gracias por la información aunque tengo una duda, ahora tengo dos páginas iguales con dos denominaciones diferentes, ¿no? ¿hay alguna manera de solucionarlo? gracias
Ultima edición por comarcacoyanza el Mar Jul 07, 2009 12:17 pm; editado 1 vez
en realidad me referia a que ahora tengo dos páginas iguales pero con dos direcciones diferentes despues de crear un dominio y puedo entrar con las dos direcciones, como solucionar esto. Gracias.
Donde marqué en rojo coloca la dirección de tu sitio.
Recordar que no puedes redireccionar desde tu PWG a un sitio externo Este code solo se permite para redireccionar de una cuenta de PWG a otra o la misma de PWG
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.