1.- Por qué le pusiste ese nombre a tu pagina?
R= Bueno esto es algo complicado y la vez simple :D esto es asi:
-Los jugadores de Shooter siempre que matan con 1 sola bala dice: "jajajaj Una bala!" y si lo traducimos seria: "jajajaj one shot!" pero solo con una "O" pero como Shot es la segunda palabra decidi colocarle dos "O" para que fuera mejor
2.- Cómo Descubriste PWG ?
R= de la misma forma que el autor del tema, buscando: "Crear web gratis"
3.- Eres La Envidia de Tus amigos con tu web?
R= Mis amigos se dedican mas a cosas normales como: Futbol, Basketball, Kanpo Karate, etc... Pero de mis amigos que si saben hacer webs, entonces si. Incluso soy la envidia de todo mi colegio, y ademas de que hay personas que les gustaria contratarme para hacerles una web profesional(enserio, los profesores de mi colegio quieren contratarme para que les haga una web sobre el colegio entero).
4.- Por qué Quisiste que la web sea así? ( Soporte PWG,Radio ON,etc.)
R=porque lo que mas me gusta en el mundo son los juegos(aparte de las mujeres :P).
5.- Y Por Ultimo....¿Has Soñado der Admin. o MOD Para PWG?
R=Cuando tube mi primera web en PWG si, incluso llegue a ser muy conocido pero sucedieron muchas cosas y tube que abondar PWG *ANTES de que nixoweb fuera mod(lo conoci antes de que fuera mod). Pero ahora que regrese, sinceramente no me gustaria ser Mod o Admin debido a todo el trabajo que seria, la comunidad de ahora es casi dies veces mas grande que lo que era hase un par de años atras, luego tenemos que tomar en cuenta: la cantidad de mensajes que llegan a la Cuenta de PWG, luego los mensajes que llegan al E-mail, la cantidad de mensajes que habria que mover, la cantidad de mensajes que habria que responder, etc...
Esa es mi humilde opinion :D
Version 1.1
Original
Nuevo
Sistema de Administracion Externa de OneShoot(
S.A.E.O.S)