Buenas tardes a todos soy nuevo en PWG tengo 2 preguntas y espero q me puedan ayudar...
1-Segun lo que pude ver en un tuto (este---> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26514&highlight=adaptar+una+plantilla) para poder poner el code de mi css-desing deberia estar en "editar diseño-configuraciones abanzadas- debajo de Advertencia referente al campo de contenido (p.ej. Copyright). deberia aparecer algo q dice "CSS-Code sin style tags" pero a mi no me aparece alguno sabe el xq??
aca les dejo la imagen...
y la 2da pregunta es: Como puedo hacer para q mi pagina tenga un Foro parecido a este??
No Puedes Adaptar Tu CSS_DESING porque tu Disseño esta Iceblue Tienes Que Cambiar Tu diseño a donde Diga CSS-Desing Para que te salga LO que dices tienes que entrar a donde dice editar Diseño Escojes Donde Diga CSS lo pones y hay te aparecera el campo Para Adaptar tu plantilla .
Y PARA Tener Un foro Como Este No Te puedo Ayudar Porque no lo se Creo QUe tiene Que Un Dominio Comprado O Aglgo asy Espero Que TE alla Ayudado.
[No publicite su sitio aquí] : Tokarg ______________
Ultima edición por yonarweb el Sab Jul 04, 2009 7:40 am; editado 5 veces
muchas gracias por la ayuda me ha servido de mucho!! pero ahora tengo 1 problemita en mi pagina se repiten las imagenes de fondo del box de la derecha y la del fondo de contenido sino es mucha molestia me podrian decir que code debo usar para que no se repitan o cual es el tamaño para cada una?? y disculpen las molestias
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.