Estube mirando páginas web y me pare por una en la que vi que en la home, tenia un campo para poner la contraseña, me quede perplejo, creia que solo se podia con el extra de páginas ocultas, pero cuando le pinche a acceder me di cuenta de que solo era un enlace a la pagina del extra, entonces se me ocurrio investigar, y encontre el código del extra de páginas ocultas.
Las contraseñas se administrean desde PWG (extra)
Añadir Formulario Iniciar Sesión
Cita: <CENTER><FORM action="URL (parte final) de nuestra página del extra ejemplo: AccessKeys.htm" method="POST"><TABLE><TR><TD>Nombre de usuario:</TD><TD><input type="text" name="logindata[name]" value=""></TD></TR>
<TR><TD>Contraseña:</TD><TD><input type="PASSWORD" name="logindata[kennwort]" value=""></TD></TR>
</TABLE>
<input type="hidden" name="mode" value="1">
<input type="hidden" name="checklogin" value="1">
<input type="hidden" name="logindata[checklogin]" value="1">
<input type="submit" value="Lo que dira el boton ejemplo: ACCEDER">
</CENTER></form>
Cita: <CENTER>Frase Ejemplo: Ya estás conectado.<br>
<br>
<FORM action="URL (parte final) de nuestra página del extra ejemplo: AccessKeys.htm" method="POST">
<input type="hidden" name="mode" value="2">
<input type="hidden" name="logindata[checklogin]" value="1">
<input type="submit" value="Lo que pondrá en el botón ejemplo: Cerrar sesión">
</CENTER></form>
Esta probado por mi y funciona correctamente.
He creado vistas previas:
[INICIAR SESIÓN]
[DESCONECTAR]
Lo bueno del código es que lo puedes poner tantas veces como quieras, hasta lo puedes poner en un box o en el propio menú
Ahora luego porfavor, Moderadores: muevan el tema a codes HTML porfavor, gracias
Espero que les sirva el aporte
Attentamente Sabinico
------
¿El codigo no funciona? Por favor de aviso a algun moderador haciendo click aqui______________
Recuerda las
Normas del Foro
Utiliza el Buscador del Foro
No hagas doble post (EDITA)
Mira como se usa el
FORO
Get Sabinico Toolbar