Buenas Noches,
Tengo un problema con mi web, lo que quiero es ampliar el tamaño del recuadro donde aparece todo el contenido de la web, e usado este codio insertandolo en el cuadro "texto por encima de la pagina" tal y como aparece......
Ya eh cambiado el estilo del diseño como me lo sugeriste sin embargo al hacer eso y insertar el codigo que me dijiste, pero tenog un problemas la pagina se ve distorcionada, que puedo hacer para evitar eso.
Gracias por tu ayuda.
Ya eh cambiado el estilo del diseño como me lo sugeriste sin embargo al hacer eso y insertar el codigo que me dijiste, pero tenog un problemas la pagina se ve distorcionada, que puedo hacer para evitar eso.
Gracias por tu ayuda.
Hola y saludos
este es el codigo que uso en mi web y lo puedes editar
Código:
<style type="text/css">
<!--
body {
width:1006px;
position:relative;
margin-left:auto;
margin-right:auto;
}
Gracias por tu ayuda.
Hola y saludos
este es el codigo que uso en mi web y lo puedes editar
Código:
<style type="text/css">
<!--
body {
width:1006px;
position:relative;
margin-left:auto;
margin-right:auto;
}
Gracias por tu ayuda, pero sigo teniendo un problema:
La pagina se sigue distorionando pero solo cuando abro una subpagina donde se encuentra un video cargado, el recuadro donde se encuentra el video es muy grande y sobremonte los borde del otros recuadros, lo puedes ver aqui: http://prueba00001.es.tl/Bleach.htm
¿Sabes como puedo agrandar mas el espacio donde se encuentra el marco del video para que no se distorciones la pagina?
De antemano muchas gracias.
Ultima edición por prueba00001 el Vie Jul 17, 2009 8:45 pm; editado 1 vez
si hablas del contenido pues debes cambiarle el fondo ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Perdon creo que no me explique bien, lo que quiero es AMPLEAR EL ANCHO DE EL CUERPO DONDE APARECE EL CONTENIDO DE LA PAGINA WEB, PERO DEJANDO DEL MISMO ANCHO TANTO EL MENU IZQUIERDO COMO EL DERECHO , esto es porque tengo puesto en mi web un video el cual el espacio que ocupa es muy grande por lo que distorciona la pagina, podran ver aqui lo que les explico: http://prueba00001.es.tl/Bleach.htm.
Repito, lo que necesito es amplear EL ANCHO DONDE APARECE EL CONTENIDO DE LA WEB, NO LOS MENUS IZQUIERDO Y DERECHO, hasta ahora todas las respuestas que me han dado son para amplear los menus izquierdo y derecho y no para amplear el cuerpo de la pagina.
De antemano muchas gracias.
Yo tambien quiero ampliar un poco el contenedor central donde está toda la información, la web está diseñada para un pantalla de 15" pero casi nadie tiene ese tamaño quisiera ampliarla para dejarla perfecta para una pantalla de 17 pulgadas. Mi plantilla es butterfly.
P.D. no sale la publicidad de pwg, no quisiera tener problemas y que me la cierren, algun administrador que me heche un vistazo.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.