Hola, les recomiendo a todos los que usen pixela que prueben otro servidor de upload, esta dando muchos problemas, no cargan las imagenes, otras veces hay que regenerar la página para verlas...
No es una duda, pero es una buena opción, si quieren opinen sobre el tema y aporten nuevos uploads para usar.
Muxas gracias
Salu2 ______________
Recuerda las Normas del Foro
Utiliza el Buscador del Foro
No hagas doble post (EDITA)
Mira como se usa el FORO Get Sabinico Toolbar
Esta sección es de problemas generales y ya que Pixelea® no pertenece a Webme GmbH no tiene sentido colocar este tema aquí, además edite su firma porfavor, no puede tener emnlaces a páginas distintas a la de Webme GmbH,
Creo que tenemos que ser comprensivos con Pîxelea, se saturó su servidor, pero ya lo están solucionando, en fin para upload, el mejor es el que viene en su kit Web
Saludos,
El equipo de Luupa ______________
Bueno si es cierto el tema de la demora en la carga, han decidido migrar las imágenes a otro servidor pixelea.net, y parece que se demora la carga, el servicio está en construcción, por lo tanto y lógicamente conviene optar por otro server, al menos, temporalmente
¿Qué mejor que el de PWG?
Esta sección es de problemas generales y ya que Pixelea® no pertenece a Webme GmbH no tiene sentido colocar este tema aquí, además edite su firma porfavor, no puede tener emnlaces a páginas distintas a la de Webme GmbH,
Creo que tenemos que ser comprensivos con Pîxelea, se saturó su servidor, pero ya lo están solucionando, en fin para upload, el mejor es el que viene en su kit Web
Saludos,
El equipo de Luupa
No tengo enlaces a otra página que no sea de PWG, lo que pasa es que tengo un link de descarga [externo] para descargar mi toolbar y eso creo que se puede dejar
Si no se puede lo quitaré pero hasta entonces espero la respuesta de un Moderador
Attentamente Sabinico
Salu2 ______________
Recuerda las Normas del Foro
Utiliza el Buscador del Foro
No hagas doble post (EDITA)
Mira como se usa el FORO Get Sabinico Toolbar
para que no os lieis mucho os recomiendo que usen el propio upload de imagenes que teneis en vuestro kit de contruccion. es muy bueno y no tiene problemas.
Aunque el mejor para mi es imageshack ya que no requiere registro es un servidor potente y rapido asi que buena suerte con vuestras webs. Yo me di cuenta de ese problema hace tiempo y os aseguro que agradezco a dios haber encontrado a imageshack en su nueva version
Saludos ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Es bastante útil, aunque a veces lento no ha dado problemas durante sus buenos años! ______________ ¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.