Bueno una imagen habla mas que mil palabras.
Quien decia que es.tl no se posiciona pues que cree? que si lo hace, Y la paciencia es clave para lograr lo que queremos¡¡¡
saludos¡¡¡
Si buscas por mi yo tambn tuve un buen puesto el 13 y eso es bueno habian demasiados competidores pero tu eres el grande el 1 felicidades
pues yo en la mia colocando Furia Latina aparesco en el 5º y nuestro foro que ya lleva mucho tiempo aparece 2º, y vamos que el nombre de nuestro clan es ~Furia_†_Latina~
Pero piensen, quien pondria el nombre completo de un Sitio Web en el Google si necesita algo?
Alguien buscaría con una sola palabra lo que necesita, no especifica las webs, porque significa que las tiene que encontrar...
Pues asi hasta miabielita.es.tl aparece, el chiste es con palabras clave asi cmo lo puse yo jajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Te pasaste
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
saludos¡¡¡¡¡
y tus resultados son 7 de 7
yo estoy entre 12000 anuncios, saludos again¡¡¡
Ultima edición por delacruzgarcia el Lun Jul 14, 2008 8:55 pm; editado 1 vez
Por un lado Imagehabbo tiene razón, Google se usa para buscar sitios en los cuales no saben sus direcciones. Igual, casi todos, colocando el título de sus webs aparecen. Si ponen "ayuda paginawebgratis" o similar, mi página no saldrá, y como ha dicho imagehabbo, si pone habbo, su página tampoco saldrá.
Por un lado Imagehabbo tiene razón, Google se usa para buscar sitios en los cuales no saben sus direcciones. Igual, casi todos, colocando el título de sus webs aparecen. Si ponen "ayuda paginawebgratis" o similar, mi página no saldrá, y como ha dicho imagehabbo, si pone habbo, su página tampoco saldrá.
de la cruz garcia, estas en los primeros con palabras claves comunes para cualquier usuario?, por decir "edecancia", "modelos", "mercadotecnica", por q dudo mucho q " de la cruz garcia" sea una frase tan conocida, bueno lo digo por sugerencia... felicidades.
Bueno una imagen habla mas que mil palabras.
Quien decia que es.tl no se posiciona pues que cree? que si lo hace, Y la paciencia es clave para lograr lo que queremos¡¡¡
saludos¡¡¡
hola los felicito por sus logros. yo pongo mayornutricion en google y aparace este enlace
en el lugar nunero 8 jajaja y ni siquiera estoy yo en ese tema raro no?? el asunto es que yo inclui mi url en google pero no puedo verificarla, es necesario verificarla para aparecer en el buscador? y si es asi como puedo agregar la metaetiqueta o subir el archivo HTML si no puedo ver la descripcion HTML de mi pagina completa o donde lo puedo agregar la metaetiqueta.
Ojala me puedan ayudar gracias
Ultima edición por mayornutricion el Mar Mar 17, 2009 2:04 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.