Hola!,
No se si se habran dado cuenta que PWG ha puesto un nuevo buscador Google!,para mi opinion le queda bien ______________ ¿Que Hay De Nuevo En Noticiero Pwg?:
Noticias:Entre a nuestro Nuevo Diseño!
Nuevo:Generador de Taringa!
Contactenos:joserv_1230@hotmail.com
Administrador:Martinp
Moderadores:Javidj | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite | Nixoweb
En efecto se ve un poco raro, pero puede tener muchos beneficios (nosotros hicimos la propuesta hace unos cuantos meses), corrigiéndole un poquitito queda perfecto,
A mi me parece que funciona muy bien, sólo que se debería de quitar la búsqueda en el foro, o sea que sólo busque páginas de PWG, porque este sólo identifica los post del foro con el título: "Sitio de internet gratis" y el del foro (el original) te da el título del post, y parte del contenido, esa es mi sugerencia.
La verdad es que se ve gris el botón solamente estando en el foro, ya que el foro tiene los botones grises, si se fijan, al postear hay sólo botones grises. Pero cuando editas tu página, el botón es normal.
Como son inconformes, primero por que No tienen un buscador, ahora que lo tienen le buscan defectos,, quien los entiende. al menos lo tienen ______________
SE SE EL BUSCADOR ESTA BUENO PERO LO KE FALTA EN EL FORO ES UN CHAT ONLINE PARA INTERCANBIAR IDEAS ONLINE... ______________
No Hagas Doble Post Usa Editar:
Ultima edición por animen el Sab Jun 27, 2009 11:39 am; editado 1 vez
Sí,es verdad,apoyo a naruto3000
y para que queremos un chat si tenemos el foro?
y el chat en pwg no creo q haga falta
más que tenemos la seccion "otros temas"
XD
Salu2!! ______________
Ultima edición por godfelix12 el Sab Jun 27, 2009 5:19 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.