Hola a todos! de nuevo aquí para nutrir mi web y a este foro...
En esta oportunidad me gustaría saber cuál es el código para que los botones del menú de la derecha de la plantilla Butterfly hagan el cambio de imagen cuando el cursor pase sobre ellos... En Ice Blue me ha resultado muy sencillo, pero en Butterfly por más extraña combinación de códigos que he intentado no he conseguido lograrlo...
¿Es posible aplicar la función On Mouse Over/Out en los botones del Menú de BUTTERFLY?
TO-K!
<style type="text/css">
<!--
td.nav_bar_bottom{background-image: url(AQUI LA URL DEL BOTON1);background-repeat:no-repeat;}
td.edit_nav_main{background-image:url(AQUI LA URL DEL BOTON2);}
-->
</style>
<style type="text/css">
<!--
td.nav_bar_bottom{background-image: url(AQUI LA URL DEL BOTON1);background-repeat:no-repeat;}
-->
</style>
mmmm.... lamentablemente no me ha sevido ese código... la parte de "URL DEL BOTÓN1" afecta a otro elemento ajeno a los botones...
Según lo que he leído el el código de fuente de mi web el "class" del botón 1 es igual al del botón 2... pero no se... Alguien tiene la respuesta?
<style type="text/css">
<!--
-->
</style>
mmmm.... lamentablemente no me ha sevido ese código... la parte de "URL DEL BOTÓN1" afecta a otro elemento ajeno a los botones...
Según lo que he leído el el código de fuente de mi web el "class" del botón 1 es igual al del botón 2... pero no se... Alguien tiene la respuesta?
pues ahora estoy entrando a butterfly es demasiado complicado ______________
<style type="text/css">
<!--
td.nav_bar_bottom:hover{background-image:url(AQUI LA URL DEL BOTON2);}
-->
</style>
Guau! realmente no se porque será tan dificil pero ninguno de esos códigos funcionan! Los coloqué hasta en los boxes (1 por 1 jajajaj)... El código d "nixo" afecta de igual manera que el código de "team"; y el de "migoo" tampoco ha funcionado... SERÁ UNA INCOGNITA IMPOSIBLE DE RESOLVER?! jjajaja... A seguir probando amigos!.
TO-K!
mmmmmm.... lamentablemente tampoco, solo funciona para el "botón1", pero el "botón2" (al pasar el mouse) se mantiene como el predeterminado.
Gracias igual.
[/quote]
mmmmmm.... lamentablemente tampoco, solo funciona para el "botón1", pero el "botón2" (al pasar el mouse) se mantiene como el predeterminado.
Gracias igual.[/quote]
jaja lo se solo me puse a inventar con ese codigo jaja ______________
• Lo que esta en azul es el ancho y alto del boton de la plantilla butterfly (no me los se, asi que tienes que averiguarlo tu)
• Lo que esta en naranjo es por si la imagen del boton te aparece corrida, con eso la configuras bien ya sea que hay que moverla 5 pixelez a la izquierda o que se yo
• lo de verde es el margen, el line-height dejalo del mismo ancho que el boton de butterfly
¡¡¡Esto es una medida Parche !!!!,por si te urge mucho cambiarlo
Ultima edición por diegovenegas el Vie Jul 18, 2008 10:27 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.