Hola,
yo veo correctamente tu menú tanto en Mozilla Firefox 3 como en Internet Explorer 7.
Si buscas un menú alternativo y con amplitud de compatibilidad te recomiendo estos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=25154
Gracias tokarg lo vi antes de poner el que tengo pero no se si me sirve, porque tengo que añadir páginas a cada momento y ningun diseño le va bien al de mi página
Algunas versiones anteriores de Internet Explorer interpretatan ciertas funciones de manera problematica, de alli es que se pueden ver de manera diferente. Que version del IE tiene usted? Lamentablemente no se pueden tener dos versiones distintas del IE (tengo la 7 instalada) paralelamente para hacer test con ambos al momento de desarrollar su pagina.
saludos
Ultima edición por martinp el Dom Jun 21, 2009 11:31 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.