Hola amigos de PWG espero que me conozcan y yo digo que si; eh querido hacer una propuesta que es la siguiente:
Poner en su firmas
Utiliza el buscador
Edita tus mensajes
No crees doble post
Este code con imagenes para ser creativos:
Código:
Busca en el buscador interno
[img]http://img269.imageshack.us/img269/9687/forop.png[/img]
Edita tu post [img]http://www.paginawebgratis.es/forum/templates/subSilver/images/lang_spanish/icon_edit.gif[/img]
No hagas doble post
Hola,
estoy totalmente de acuerdo con el tema, pero creo que estas
contribuyendo mas a spam, ya que esta clase de temas los
podrias enviar por mp, talvez muchos lo usaran pero no dentendra
totalmente el spam
Estamos tratando de ayudar entre todos al foro (o pwg en general) a evitar el gasto de recursos innecesarios que no tienen...como se dice...mmm...porque ser gastados....entonces evitamos spam, flood, etc...
Por ejemplo... el doble post esta mal (y lo debes saber)
el hacer un tema que yta fue respondido en otro o crear dos temas de lo mismo o bien crear temas en secciones equivocadas... no editar los mensajes....o violar cualquier regla del foro y/o de pwg en general. ______________
Usa el buscador
Recuerda leer las Reglas de PWG antes de crear tu cuenta.
Recuerda leer las Normas del Foro antes de Postear en el mismo.
Evitar doble post
Evita hacer spam, perjudicaria tu Web.
Entra aqui-><-aqui Entra
Ultima edición por pg-wars el Sab Jun 20, 2009 12:37 pm; editado 3 veces
.
No los estoy obligando a ponerlo solo es una propuesta
Hola,
esta iniciativa no es nueva, me parece bien que se proponga, pero sería de mucha ayuda (una vez lo propuse) también editar el mensaje por defecto que todos leimos al ingresar por primera vez a nuestra web "Hola, puede editar esta página en el proceso de inicio en paginawebgratis.es. Si tiene dudas no olvide visitar el foro de soporte, haciendo uso del motor de búsqueda su duda podria estar ya resuelta Que se divierta! :-) Benjamin......"
Yo al mes de entrar a este servicio vine a saber que tenia foro de soporte :O y bueno como aporte al tema, en mi opinión llenar el foro con gif animados más la publicidad que ya tenemos ojalá no sea perjudicial para la navegación del mismo, saludos a todos ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.