Debes tener en cuenta que al subir la imagen a tu web en CONTROLAR IMAGEN debes haber deactivado la casilla que dicer ACHICAR IMAGEN.
Se repite porque es mas pequeña que lo que la plantilla indica y lo que te dije puede ser la causa.
un saludo ______________
Hola,
el tamaño ideal para el encabezamiento de tu diseño es 1000px x 178px, si tu cabezal excede esa medida se verá cortado y si es inferior a esa media el mismo se repetirá tantas veces sea necesario hasta cubrir todo el espacio
antes he conseguido poner un reproductor en una colubna de la derecha
pero luego nose como puedo subir musica y hacer una lista.
he intentado con lo de playlist pero no puedo y tambien he intentando con fileden para cojer una url para ponerla de musica de fondo pero la descarga nunca empieza nose por que ya me he registrado y todo pero nada.
ya he conseguido subir videos del youtube que despues de verlo es facil... me imajino que lo de la musica sera parecido y estare cometiendo algun error
un saludo
sabeis como puedo poner los videos en la columna izquierda? y que no me pase como en la derecha que cuando lo pongo se me ensancha la columna y queda mal...
y tambien sabeis como puedo cambiar el estilo de botones que hay en la pagina y como poder subir un video para la intro?
jeje como veis son muchas preguntas y me imajino que habra enlaces para todas pero llevo toda la tarde buscando y he encontrado poca cosa... sera que soy un patan.
de todas formas muchas gracias por alludarme.
un saludo
Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por lsr-equipo-karting el Jue Jun 18, 2009 12:23 pm; editado 1 vez
Para poner video de youtube sin que se te deforme puedes achicar los parametros del codigo donde dice: width:xx px y height:xx px solo bajando un poco el numero.
Hola!,
los reproductores que te recomiendo son los de www.myflashfetish.com: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=9492
Cuando creas un reproductor de este tipo debes crearlos ya con las canciones introducidas, o sea, no debes dejarlo sin canciones y luego las agregas, todo debe hacerse en 1 paso ya que el código obtenido tiene asignado que canciones reproducir. Fíjate que puedes insertarle canciones desde un buscador o mediante URLS que tu coloques (pueden ser las de fileden => vas a www.fileden.com , te registras y luego subes la canción desde la pestaña Upload, una vez subido el tema ".mp3" presionas "Direct link" y copias la dirección para pegarla en esta zona de MyFlashFetish):
Para poner contenido en la izquierda de tu diseño Red (debajo del menú) debes colocar sus códigos en "Advertencia referente a la navegación Ej: Copyright" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas).
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.