Hola,
estoy seguro de que conoces bien tu sitio y podrías percibir hasta el más pequeño error, pero nosotros que no lo conocemos no tenemos tal oportunidad. Podrías explicarnos que es lo "anormal" en tu sitio?
Los errores repentinos de desconfiguración se deben en un 98% a códigos erróneo, mal escritos o incompatibles. Si has introducido algún código últimamente prueba quitándolo.
ayer me paso el code uno de pwg, el error es el contenido si te das kuenta es muy ancho, no e puesto nigun code ultimamente, el error es ese que el contenido es muy ancho, podria alguien ayudarme?
Esa plantilla es la de http://www.lokeatevip.com/,no se si kieres acer un clon de ella pero esta prohibido el plagio y el robo de plantillas,tienes que tener mas cuidado de quien te pase las plantillas,ademas,esa plantilla es php,no sirbe para PWG en ese lenguaje,pero si la adaptas a html si
Esa plantilla es la de http://www.lokeatevip.com/,no se si kieres acer un clon de ella pero esta prohibido el plagio y el robo de plantillas,tienes que tener mas cuidado de quien te pase las plantillas,ademas,esa plantilla es php,no sirbe para PWG en ese lenguaje,pero si la adaptas a html si
Y Tu Diseño esta asi porque fue creado Con El Tutorial de Team-Webmaster y La Estructura Con La que hizo ese Diseño es Esa Y No es Posible Cambiarla a menos de que crees otro diseño con otra Estructura,
Salu2! ______________
Ultima edición por webdejuegosya el Mie Jun 17, 2009 5:48 am; editado 1 vez
webdejuegosya azme un favor CALLATE y enterate de las cosas antes de hablar ok??eso lo primero,y lo segundo se perfectamente de donde se a sacado la plantila ya que yo tbm la vi,es una clon de web,que lo hace es COPIAR toda la informacion de la web que clonas.
Es mejro informase de las cosas antes de postear a lo tonto,ya que luego te puede causar problemas
No Me Empiezes a Insultar Porque Yo Cheque Muy Bien Las 2 webs y Los Diseños Son Diferentes Que Tienen de Iguales las 2 Webs en las Imaganes Ehh?
Mejor Checa Mejor Tu,
Lo Primeoro NO TE E INSULTADO,dime donde lo e puesto y me lo creeré
lo segundo esto es una pelea estupida ya que no es nuestra web ni mucho menos y lo tercero,revisa su web aora y mira el link que te di antes y te enteras de las cosas
Lo Primeoro NO TE E INSULTADO,dime donde lo e puesto y me lo creeré
lo segundo esto es una pelea estupida ya que no es nuestra web ni mucho menos y lo tercero,revisa su web aora y mira el link que te di antes y te enteras de las cosas
Lo Siento,
:S Esque Cheque su web y tenia otro Diseño diferente a ese
Tranquilo no pasa nada, le cmbió el diseño cuando le dije lo de arriba,siento tambien haberme puesto asi contigo.
gcscrew,si le quieres poner ese diseño o el anteriros te recomienod que pases el codigo php a html directamente,asi no tendras ningun problema con la adaptacion.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.