Hola, hoy les traigo un código SUPER importante que no puede faltar en sus Webs, me refiero al de Añadir a Favoritos.
Ya sé que están pensando que éste código anda por toda la web y no es nada especial, bueno pues les diré que se equivocan, por que éste código funciona con Firefox e Internet Explorer, Opera y los demás navegadores no lo probé pero espero que sirva de igual manera, Aqui el Código:
Cita: <script>
<!--
function add() {
if (window.sidebar&&window.sidebar.addPanel)
window.sidebar.addPanel("Descripción del Sitio","URL del Sitio","");
else
window.external.AddFavorite("URL del Sitio","Descripción del Sitio")
}
//-->
</script>
<a href="javascript:window.sidebar.addPanel('Descripción del Sitio','URL del Sitio','')"><a href="javascript:add()">Aqui va la famosa Frase "Agregar a Favoritos</a></a>
Se trata de un "Código Hibrido", como me gusta llamarlos. Fusioné el código para Añadir a favoritos en IE y el código para Añadir a Marcadores en Firefox, al hacer clic, dependiendo del navegador desde donde nos visiten se activará uno o el otro. Y cómo se darán cuenta lo tienen que personalizar, cambiando lo que marqué en Azul por sus propios Datos, la página y la descripción deberán ir repetidas, ya que como les digo si no se activa uno, se activa el otro.
Espero les sea de mucha ayuda y les agregaré un consejo más:
No se limiten a la frase "Agregar a Favoritos" Piensen como si fueran sus visitantes, piensen que eso es aburrido, reinventense y agrégenle algo mas o menos asi: "Agréganos a TUS Favoritos y sé parte del universo (tu página)" Eso suena más activo, con más energía y a los visitantes les agrada eso, les da más ganas de agregar, entonces regresarán a sus páginas.
Ahora si me despido, Cuidense Hasta luego!