bueno tengo un problema en la parte izquiera..vendria ser la barra izquierda.
puse el color como tiene la apertura de contenido..en fin
esta imagen http://g.imagehost.org/0008/problema.jpg
nose cambio acada rato el codigo.por ahi esta mal algo..pero no lo encuentro.. ______________
Ultima edición por elpayasoaimar el Dom Jun 07, 2009 5:02 pm; editado 1 vez
siiii salio!!! ayy muchisimas gracias!!
y la parte de abajo del contenido vendria ser "barra centro" tb quiero poner ese color..porque por ahi me sobra espacio..y queda feo ______________
como ves la imagen cambio..en el punto 1 estaba bien antes..(tenia el color del contenido)
yo te decia como puedo arreglar el punto 2 que queda.asi como ves en el dibujo.para que este del color de la barra de izquierda
como ves la imagen cambio..en el punto 1 estaba bien antes..(tenia el color del contenido)
yo te decia como puedo arreglar el punto 2 que queda.asi como ves en el dibujo.para que este del color de la barra de izquierda
¿Ahora esta todo como antes cierto?
Bien, entonces dime que es lo que quieres editar porque no entiendo. Eso que me marcas con el Nº 2 yo no lo veo, en esa parte veo el fondo de tu sitio...
lo que te digo de la parte 2. fijate en por ejemplo en la seccion biografia
http://elpayasoaimar.es.tl/Biografia.htm
ovbiamente tengo que llenarlo..pero suponete que quede un espacio queda asi desprolijo ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.