ei ei hola pues aki les traigo mi pagina
Codes4Web
que tiene muchas cosas de ayuda y vamos creciendo si quieres afiliarte dejame tu banner y estaras en la zona de afiliadoz espero les agrade
bien pero xq visitar mi web bueno aca les dejo algunas cosillas que no encontraran en otras
***codigos***
pero no los mismos de todas estos son mejores en español!!!! y faciles de usar
***tutoriales***
pero no de crea tu banner o como iniciarse en PWG naa son de
crear tu uploader para tu web
adaptar diseños css
y demas
***scripts***
mmm scripts eso iria en codigos no estos son scripts para que montes una pagina = que por ejemplo FaceBook¿¿? Rapidshare mmm cual mas te gusta my space¿¿? Fotolog jaja zii tenemos esto y muchos mas para que montes tu web y por supuesto con tutoriales y si no pueden entenderle pueden comunicarse conmigo
***Diseños***
que me van a decir naa ai muchos desings en pwg y demas webs pues no
estos desings son unicos yo los adapte codigo x codigo xq no eran para web sino para otra cosa y ademas les agregue menus y tweaks para que queden lo mejor posible
****muy buenos recursos***
como un photoshop online zii para que instalarun photoshop si lo puedes hacer online
Softwares de webmasters de pwg y de foros como tu promocion y gsv
Menus CSS adaptados y algunos creados por mi =P
creador de logos y si no te gusta ir a mi pagina monta el tuyo esta el codigo del script abierto para que lo descargues
y bueno si en mi pagina no encuentras lo que buscas estan mis webs amigas que tienen mucho contenido mas para tii
Bien ya leiste ahora ai k ver entra ya a Codes4Web =P