pero pasa que no es un problema soy yo que no se como poner la imagen que yo quiero en mi titulo.osea mi titulo dice : club atletico alvarado y tiene de fondo una imagen como si fuera de hielo azul es no me acuerdo como se llama y e visto en otras paginas que le ponen la imagen que ellos quieren
bueno es eso lo que no se jaja como poner la imagen que quiero!
Vuelvo y te repito, sino sabemos ke diseño tienes, sera imposible ayudarte, no todos los diseños permiten ciertos cambios ni ciertos codigos
Oye didi. como puede aparecer el mensaje de que no esta registrado al inntetar ver su pagina, pero si estar en el foro? eso es nuevo para mi, sera que no ha confirmado su registro activando el mail que recibio?
alvaro pon tu pagina aki, a ver si es ke la has escrito mal o ke
De hecho ni Mp´s puede recibir¡¡¡ y al intentar ver su page aparece esto:
¡El nombre del usuario alvaradoesmdp no esta registrado!
Esta raro, en fin¡¡¡
presionen ahi cuando aparesca eso pongan atras e intentenlo de nuevo por q ami tambien me pasa eso pero lo intento varias veses y termina entrando
Tienes razon, actualizando la pagina minimo 5 veces logra entrar.
Y didi, utiliza Ice Blue.
Aunque al ejecutar alguna opcion del menu te saca de la pagina y te envia a PWG, mmm...
Ultima edición por delacruzgarcia el Jue Jul 17, 2008 7:06 pm; editado 1 vez
si pude entrar, jejejje, mira usa este code, lo pegas en cualkier box:
Código:
<style type="text/css">
<!--
td.edit_header_full{background-image:url(aqui la url del cabezal);background-color:;height:104px;}
--></style>
debes subir tu cabezal en algun hosting, por ejemplo imageshack y copias la url ke te den alli dentro del codigo y donde dice 104px, es el alto de tu cabezal, pero si kieres lo puedes colocar mas alto,la medida estandar es de 921x104
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.