hola, como habreis visto mi paguina es sobre tarot, y como e contratado lineas 806 para mi trabajo me preguntaba si me lo permiten , osea si me permiten anunciarme en la pagina con mi numero de trabajo, saludos
ok, entonces tengo que poner mis datos en la paguina y a que se dedica , la cuestion es k no se donde devo ponerlo ,,,, puedo poner un link donde ponga kienes somos y hay poner toda esa informacion ¿verdad?. Otra cosa es k me dare de autonomo en el proximo mes de julio y hasta entonces no puedo declarar la paguina como mia, entonces , k ago?, pongo en un link con loije antes , o a kien tengo k habisar?, eske veras , estaes la primera vez k hago una web y la verdad me e sorprendio k aya podido llegar hasta donde e llegao en cuestion de hacer la web y ya en tema de eso me pierdo, saludos
ok, entonces tengo que poner mis datos en la paguina y a que se dedica , la cuestion es k no se donde devo ponerlo ,,,, puedo poner un link donde ponga kienes somos y hay poner toda esa informacion ¿verdad?. Otra cosa es k me dare de autonomo en el proximo mes de julio y hasta entonces no puedo declarar la paguina como mia, entonces , k ago?, pongo en un link con loije antes , o a kien tengo k habisar?, eske veras , estaes la primera vez k hago una web y la verdad me e sorprendio k aya podido llegar hasta donde e llegao en cuestion de hacer la web y ya en tema de eso me pierdo, saludos
Puedes hacerlo en una nueva página de tu sitio o en algún lugar que esté visible a los visitantes, ese es el requisito.
Debes asignar como responsable a quien se ocupa de la parte comercial de tu sitio. Desconozco tu situación puntual.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.