QUIERES TENER MILES DE CANCIONES EN TU WEB Y NO SABES COMO HACERLO?
-Les ofresco reproductor sacado de playlist.com
-Es una ventana emergente (nueva ventana) que se situa en la parte inferior derecha de la pantalla.
Si quieres ver como abrira el reproductor en tu pagina, entra a mi web www.multimedio.es.tl - en la seccion musica.
-Practicamente no tiene publicidad.
-Las canciones son actualizadas por externamente por mi, significa que cada vez que salgan nuevas canciones, yo actualizare los reproductores Y NO TENDRAS QUE MODIFICAR NADA.
-El sonido de las canciones es el mejor de la red. Si quieres COMPÁRALO!!!!!!
¿CÓMO HAGO PARA PONERLO EN MI PÁGINA WEB?
Lo único que tienes que hacer es copiar mis códigos html que he dividido en generos musicales y pegarlos en donde quieras:
[No está permitido publicitar su sitio en este Tópico. Puede hacerlo desde "¿Cómo te gusta mi página?" y/o "Promoción"]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.