Bueno, nuevamnt recurro a uds, grands sabios xDjeje ... weno la pregunta... como pongo un banner automatico, cada vez ke entren a la Web ... por ejemplo en otras web´s cuando entras a una de amigos, o adultos web, avcs te sale un cartelito, parecido a lavntana de msn, ke te aparenta "una conversacion de una flaka hablando contigo", (creo q no es popup xq no sale una vntana ) si no, es tipo "vntana de conversacion", ke lo pueds cerrar , quiero saber si en estos codigos q usa PWG, se puede hacer eso, para yo poner un banner .. y q en caso de molestar, se cierre facilment , simplement para hacer saber alguna noticia de la web ... spero q me entiendan ...
oie solamente sube una imagen de tu eleccion anda a editar diseño opciones avanzadas x abajo dice fondo y barnner o algo asi guiate, pones la imagen ke subiste y listo [solo funciona con algunos diseños] >-<
Link editado esta zona no es para publicidad de tu web! ______________ La web www.retro-jeffs-games.es.tl es genial !!!
Ultima edición por retro-jeffs-games el Mar May 19, 2009 10:50 pm; editado 1 vez
lo que tu dices de que te habla es un flash que puedes hacer con cualquier programa que haga flash y para poner un banner solo colocalo y listo xD
Hola,
no es exactamente un flash ya que con actionscript no puede conseguirse ese efecto. Es un javascript o AJAX que yo tampoco consigo...
De paso aprovecho para pedirte ser un poco más explícito en tu respuestas y no dar todos los pasos como sabidos por quién pregunta.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.