y copiamos este código y lo pegamos al final de todo el código que nos quedó:
Código:
</div>
de modo que quede así:
copiamos todo el código que nos quedó (incluído el </div>)
y lo pegamos en Mostrar el texto antes de la tecla de entrada y guardamos
...
Es importante que corten y no copien porque si no, no les funcionará y, también, aunque no sean códigos lo que ya tienen en los boxs de los intros (lo que pegamos en bloc de notas), sea lo que sea, funcionará igual
Ultima edición por nixoweb el Vie Jun 27, 2008 7:24 pm; editado 1 vez
Hola....una consulta.....este código funciona si tengo una intro propia???? porque si no me equivoco es para la intro flash que trae por defecto el extra....
Compañero he provado con el codigo que pusistes pero a mi aun me sigue saliendo el boton de entrada. ______________ Un espacio para conocer, compardir, divertirse y estar informado de los problemas que conyeba el mundo y su gente, de forma gratuita.
www.elmundovadekulo.tk
disculpen, pero entonces al "ocultar" el boton de la intro, cmo entra al sitio? con algo asi como un "saltar intro" aunq sea una intro personalizada/imagen te aparece eso? y en que parte si es asi?
y el boton de la intro, si se oculta, queda en algun lado, no? en donde? saludos
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.