(perdon si el tema no va en esta seccion pero es q no sabia donde ponerlo)
En el home de mi web, tengo un chat box, esta persona que me amenaza dice q me va a llenar de virus mi web y bla bla bla, lo banie del chat, revise desbaneandolo si aun estaba y su nick dice "falta poco put..." y obviamente lo volvi a banear, mirando el arranque de mi web en identificate veo q esta online y esta dele entrar ( 8 min, 4 min, 2 min)
El problema surgio por que entro a pedir ayuda sobre los botones, le dije que se fijara en el foro que aca hiba a encontrar ayuda, pero se nego y me decia q se los hiciera yo (que se cree que soy), como no quise por que yo tambien aprendi mirando tutoriales le reinsisti que mirala los tutoriales y siguio insistiendo en lo mismo (molesta esto), y como le dije q no me amenazo con lo de los virus y todo eso
La pagina web de esta persona es :
www.-avl-clan.es.tl, entre a su web a mirar y es un usuario nuevo por que se nota que no sabe mucho sobre diseño y como editar
si le hace algo ami pagina espero que al menos cierren la de el, o que lo adviertan, no se si llamar esto una denuncia pero si espero una solucion de los admines de pwg
atte: argclan-war