hola a todos.
bueno, aca les traigo una cosita que me han estado pidiendo por alli... hablo de mi anterior diseño... desde que me cambie a mi actual diseño, me comprometi a subir este al foro, pero por flojera y porque ando full, pero full en clase no lo habia subido... pero buehhh aqui esta... otras de las razones por la que decidi subirlo es porque muchas webs ajenas a este servicio me la han plagiado y se estan llevando creditos que no son suyos, pero bueno, alli no puedo hacer nada... todos los archivos y codigos estan en la descarga, esta incluye las imagenes, el psd (editable) del cabezal, los codigos separados y en orden y un pequeño tutorial para que sepan adaptar la plantilla.... aca, como de costumbre les dejo un demo y el archivo de descarga....
demo:
descargar:
si no tienen los font y los quieren no mas pidanlo XD
hasta luego xD ______________
Ultima edición por pirro el Mie May 13, 2009 9:27 pm; editado 1 vez
no se me adapta la plantilla y esta todo colocado en su sitio
en el archivo de descarga esta incluido un tutorial de como adaptarla, en ese tutorial resalte un paso muy importante, el paso 4, si no hacen ese paso bien nunca se le adaptara el diseño.. estoy seguro que no hiciste ese paso
webjose20 escribió:
No me anda el design ademas no tiene codigo css.
lo mismo te digo amigo, leete bien el tuto, en especial el paso numero 4, si no haces este paso bien no te saldra bien el diseño.... dices que no tiene css????? no revisaste bien la carpeta con los archivos????? hay un archivo de nombre "CSS-Code sin Style Tags" alli estan todos los css ______________
JAJAJ SE VE QUE NO SAVES NADA xD
buen aporte pirro se agradece.... ______________
No Hagas Doble Post Usa Editar:
ya esta adaptada y dolo e tenido k poner
Código:
</style>
e la zona de advertencia referente al campo de contenido xD
Pirro,una pregunta,sabrias acer,k en vez de poner el chats k tengo en tetxo por encima de la pagina y salga cada vez k le dpy a un tema,se podria acer k el chats le pusiese en la pagina principal y k no salga cada vez k le doy a un link para que salga otro contenido en mi web?
Me explico mejor:
Me gustaria poner mi chats en la pagina principal y que solo saliese ay para que cuanod le de a otros contenido de mi web no salga él ______________
Ultima edición por full-krad el Jue May 14, 2009 12:21 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.