Pues lo que he hecho es colgar mi pagina web en añadir url en google pero no aparece , y de esto hace como 6 dias. Por otro lado me he registrado pero me dice ke tengo que añadir una metaetiqueta o subir un archivo html, pero no tengo ni idea de como hacerlo. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias !!
creo q puede tardar en aparecer mucho tiempo despues, y creo que tienes que tener un numero de visitar bastante elevado y tener activado los meta-gags esos o como se llamen jeje
a lo mejor es por el navegador dime que navegador tienes ______________ --> Nuevas actualizaciones
--> Nuevos recursos
--> Mejores guías
---> No te lo pierdas super-ayuda-webmaster.es.tl
yo uso morzilla firefox voy haber si sale esperar un momento ______________ --> Nuevas actualizaciones
--> Nuevos recursos
--> Mejores guías
tampoco aparece en morzilla firefox lo habras puesto mal ______________ --> Nuevas actualizaciones
--> Nuevos recursos
--> Mejores guías
donde ha dicho tokarg encontraras la respuesta porque seguramente tu te pondrias mal la pagina en google ______________ --> Nuevas actualizaciones
--> Nuevos recursos
--> Mejores guías
yo tambien tenia el mismo problema que vos, es que hay veces se demora un poco a mi se me demoro casi dos semanas, pero ayer me di cuenta que ya aparecia, creo que ya te dieron la direccion para darte de alta, o buscala por google puede ser por el nombre de tu web y veras que no sale nada a mi me parecio asi y veras que en la parte inferior aparece una parte que dice añadir resultado o algo parecido haz click y te saldra para escribirla desde hay tambien, espero que te sirva de algo, hasta hace poco abri mi pagina jejeje saludos
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.