Yo solo tengo q para decir "bye" en lo personal no me gustan, y me molesta que me escriban con tales, cuando eso pasa o no respondo o les pido que me escriban de alguna forma que no aparescan en pantalla pues no se entiende lo que escriben y resta formalidad a una platica, saludos.
Yo solo tengo q para decir "bye" en lo personal no me gustan, y me molesta que me escriban con tales, cuando eso pasa o no respondo o les pido que me escriban de alguna forma que no aparescan en pantalla pues no se entiende lo que escriben y resta formalidad a una platica, saludos.
Creo que eso depende de con quien hables...
pero no esta de más tenerlos para hacer algunas veces más entretenida la conversación..
Yo cuando los guardo le atepongo esto: */
para que cuando escriba no salgan! xD
Saludos! ______________ CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Yo estoy con delacruzgarcia, no me agradaría mucho tener que expresarme mediante íconos. Simplemente desactivo la opción de enviar y recibir emoticones. Aunque de todas formas hace varios meses que el MSN no permite conectarse al servicio (y quién sabra por que...).
Yo, no es por ser medio bob, sino que no me gustan mucho los emoticones ya que ahora la gente pone cualquier emoticon para cualquier palabra y, hay que estar viendo cual es para cual.. jeje... Bueno.. salu2 !!!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.