Nombre: ANTHONY
Tribu: BREAK DANCE xD Y U POCO DE METAL....... ______________
No Hagas Doble Post Usa Editar:
Tribu Urbana: Rokero y Dark ( No Me Visto de negro ni nada si no que escucho canciones de rock como: Scorpions, Slayer , Metallica , Fall Out Boy, 30 Seconds To Mars, Gunz And Rouse Etc. ) Y ( Mis Amigos Me Dicen Dark Por La Musica ) ______________
Nonbre Real: Jesús
Tribu Urbana: Rokero y Dark ( No Me Visto de negro ni nada si no que escucho canciones de rock como: Scorpions, Slayer , Metallica , Fall Out Boy, 30 Seconds To Mars, Gunz And Rouse Etc. ) Y ( Mis Amigos Me Dicen Dark Por La Musica )
Hola Tokayo xD tambien soy medio Dark por lo mismo que tu
Nombre: Jonathan
Tribu: De los normales, una tribu en extinción en PWG ;-). La verdad es que no me interesan estas modas que estan surgiendo últimamente sobre todo los emos y los darks. ¿Por qué tenéis que aparentar que estáis siempre tristes y amargados?. Me parecen un poco tontería pero si a vosotros os gusta a mi me la "sopla". ______________ Entra a la mejor web de humor de PWG Si quieres salir en google toca aquí
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.