Hola
he leido infinidad de temas en los foros pero hay cosas que aún no he podido hacer por más que lo repito:
1 Favicon: luego de mil intentos me di cuenta que en mozillasi sale y en explorer no, no se porque pasa eso.
2. Música de fondo: coloqué la url dentro del extra "musica de fondo" pero aún asi no chapa la musica. Que pudo hacer concretamente para colocar muscia de fondo???
3. En el Intro: coloqué lo que necesito pero deseo saber si se puede colocar un texto cualquiera a los lados de la imagen, no sé como hacerlo?
4. Cómo cambio el botón de intro con otra forma? en donde hago la forma? quiero cambiar el diseño.
5. Las páginas son angostas, como le hago para poder ensancharlas, los botones de navegación estorban el espacio, esos botones deberían estar a la izquierda y no a la derecha. Bueno yo escogi este diseño pero deseo saber si se puede mover o cambiar de posicion estos botones?
Hace dos días entré de curioso y ya tengo avanzada la pagina web de mi linea de ropa, hasta que la desarrolle bien me cambiaré a mi hosting privado.
Espero puedan ayudarme, muchas graciasssss.
http://frankoandre.es.tl/