Hola!,supongo que lo saben pero tambien puedes hacer una cuenta email@tupagina.es.tl de windows live alguien sabe como hacer lo de la "DNS" que te pide cuando registras tu dominio en http://domains.live.com/ ?¿?¿?¿
muy buen aporte te felicito ______________ Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!
Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
creo que sí, pero tienes que registrar tu dominio (.es.tl) en 000webhost, es el único lugar que te permite hacerlo ______________
En Trokut, siempre nos renovamos
|Trokut|PixTriter|OMusiC|
no se puede en PWG activar eso solo si te registras a un host normal y hay configuras DNS y listo pero asi no se puede ______________
Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
ya sabes cualquier duda que tengas sobre la info que te di ,me contactas ok
Hola,
tendrías que dar esa info o solo por privado o todo desde el Foro. Decir "te envié la ayuda por MP" solo le servirá al usuario que planteó la pregunta, dejando inconcluso el tema para los futuros lectores
Agradeceríamos que coloques eso en este tema, tu decides. La próxima recuerda hacer de tus respuestas una herramienta de utilidad común.
Hola,
tendrías que dar esa info o solo por privado o todo desde el Foro. Decir "te envié la ayuda por MP" solo le servirá al usuario que planteó la pregunta, dejando inconcluso el tema para los futuros lectores
Agradeceríamos que coloques eso en este tema, tu decides. La próxima recuerda hacer de tus respuestas una herramienta de utilidad común.
Gracias!
Okay !!
aki esta la info
ve a 000webhost.com
registras tu dominio
verificas tu email y todo
ya que esta hecho vas al Cpanel
en la tercera fila dice EMAIL
ahi hay una opcion que dice
MANAGE EMAIL ACCOUNTS
clickeas ahi
luego te sale una pagina en la que pones
como quieres que se llame tu mail
y la contraseña.
lo pones y das click en CREATE.
luego te saldra un mensaje de confirmacion diciendote
que ya lo creaste
y que puede tomar 24 para que puedas recibir mensajes.
OJO puedes mandar mensajes pero no recibir hasta que pase ese tiempo
luego que pasen las 24 horas
vas otra ves a Cpanel
y en la fila EMAIL
seleccionas WEBMAIL
ahi te saldra 3 servidores para tu email
seleccionas el que dice SquirreMail
ya que creo que es el mejor.
luego te saldra el panel de control de tu mail
donde puedes crear mensajes y revisar los que
te han enviado.
Espero no haber causado problemas a nadie solo por haber mandado la info por MP .
Hola,
Gracias!
su, pero eso es lo mismo que ya contesté yo antes, y además hice hace un tiempo un tutorial sobre eso
Okay !!
aki esta la info
ve a 000webhost.com
registras tu dominio
verificas tu email y todo
ya que esta hecho vas al Cpanel
en la tercera fila dice EMAIL
ahi hay una opcion que dice
MANAGE EMAIL ACCOUNTS
clickeas ahi
luego te sale una pagina en la que pones
como quieres que se llame tu mail
y la contraseña.
lo pones y das click en CREATE.
luego te saldra un mensaje de confirmacion diciendote
que ya lo creaste
y que puede tomar 24 para que puedas recibir mensajes.
OJO puedes mandar mensajes pero no recibir hasta que pase ese tiempo
luego que pasen las 24 horas
vas otra ves a Cpanel
y en la fila EMAIL
seleccionas WEBMAIL
ahi te saldra 3 servidores para tu email
seleccionas el que dice SquirreMail
ya que creo que es el mejor.
luego te saldra el panel de control de tu mail
donde puedes crear mensajes y revisar los que
te han enviado.
Espero no haber causado problemas a nadie solo por haber mandado la info por MP .
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.