emm.. una pregunta..
_el css es un estilo de tema como el Ice Blue?
es decir, si lo fuera;
_lo tendria que dejar en Css- Design no tan Popular para poder aplicar esos codigos?
emm.. una pregunta..
_el css es un estilo de tema como el Ice Blue?
es decir, si lo fuera;
_lo tendria que dejar en Css- Design no tan Popular para poder aplicar esos codigos?
Hola,
no entiendo bien tu pregunta. Te refieres a si estos menús pueden colocarse en Iceblue. La respuesta es sí. Que los codes sean CSS no significa que sean solo para CSS-Design
Bueno ya he instalado el menú horizontal, pero tengo un gran problema.
En el navegador IE se ve bien ajustado, pero no funciona
En el navegador Firefox funciona pero queda a mitad de la web, es decir, como le a dao la gana.
No sé si tendrá que ver la plantilla que he puesto. A parte que mi encabezado también se ve mal en Firefox
Necesito ayuda
Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por muchogratis el Sab May 02, 2009 6:39 pm; editado 2 veces
Antes de nada el tutorial esta perfecto , de los mejores que he visto jeje.
A lo que iba es que segui todo los pasos pero la carpeta images a mi no me sale :S por lo tanto no puedo darle a edicion , a buscar y poner images porke no tengo la carpeta, hay me kede ataskado, haber si alguien me ayuda, gracias.
Ultima edición por optimusshoot el Dom May 03, 2009 2:41 pm; editado 1 vez
Hola,
el código está correcto, para colocarlo tienes 2 formas, en texto por encima de la página" o utilizando el code de objetos flotantes, explico todo esto en el 1 post de este tema.
Respecto al tamaño lo único que se me ocurre es que achiques las imágenes de los bordes, ya que si le quitas anchura mediante códigos se hará más angosto pero colocará los excedentes por encima y por debajo del menú
Y alguien puede ayudarme a como poner el menú Horizontal estirado justo debajo del encabezamiento que he puesto y que ocupe toda la página hacia la derecha? Esque no se como hacerlo.
Por favor, ayudadme.
www.circulomagicojerez.es.tl
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.