Hola. EL problema es el siguiente. QUiero crear una página el el servidor, pero el dominio ya está registrado.
Mi sugerencia es que si una pagina fue creada y NUNCA fue usada por la persona que la creo, dicho dominio sea quitado y liberado para que otras persona puedan hacer uso de los domiinos.
Espero sus respuestas.
Hola!,
así está establecido por el servicio. La única opción sería que tu contactes con ese user y le pidas que te ceda la cuenta. Pero PWG no da de baja a cuentas ni por abandono ni por falta de desarrollo.
Si quieres hacer una sugerencia hay ciertos pasos, "Problemas Generales" no es el lugar más indicado
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21935
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.