jajaja me equivo que.presione nuevo tema. y no publicar respuesta.
aclaro:no es spam
hola solamente tengo 6 años,y mis master`s fueron mi primo y mi tio,
"TiTaN y Viruz.".
quienes se retiraron por motivos de trabajo pero practicamente soy la reencarnacionde mi primo titan(pero soy TiTaN66) Y junto con un primo (viruz6)continua la leyenda de viruz y titan.
ahora somos
ViRuZ66 & TiTaN66.
pero mi primo ya tambien poco a poco se ah retirrado por la universidad.
PD: Diay la edad de DyDy no la se pero que les parece esta foto de ella para calcular la edad
Respetar mi privacidad y no tienen porke publicar mi foto aki Dydy
a ke se debe esta falta de respeto,????? no tenias porke publicar mi foto aki, y claro ke me enojo,es una falta de respeto y un atrevimiento de tu parte, si yo kisiera ke vieran mi foto, hace rato la hubiera publicado, pero no es asi, asi ke para la proxima, piensa un pokito antes las cosas y consulta, ademas de ke respetes la privacidad de los demas
Ultima edición por didita9 el Dom Jul 13, 2008 8:56 pm; editado 1 vez
Creo q ue es una falta de respeto preguntarle a una Dama la Edad y mas Falta de Respeto publicar una Foto sin Autorizacion, para saber que edad tendra, la verdad creo que es de poco hombre lo que se hizo........y espero que tengan un buen castigo y que no se vuelva a repetir.........
Ademas el tema se tratava de preguntar la edad de cada uno, no de especular la edad de los demas.....asi que me parece que esto no es de caballeros
ademas si le tienen un poco de Respeto a DyDy, cortaran el tema........
POR SU ATENCION MUCHAS GRAXIAS.......
Ultima edición por animenotaku-2008 el Dom Jul 13, 2008 9:29 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.