esto es algo similar al dengue pero no se cual es mas peligroso
el dengue no es solo en argentina es en latinoamerica
jaja para mi las 2 enfermedades son tremendas porq si el dengue te pica una vez no pansa nada si te pica una segunda vez hay te moris porq te agarra el emorajico eso lo que meda miedo xD que me desangre bueno tampoco voy a sentir nada pero we el virus de mexico dicen que si te agarra te moris en 5 o 6 dias
Una pregunta el virus es mutacoines ¿ ? O se mueren ¿?
Sale en todas las noticias
animextrem escribió:
para mi eso no fue una mutacion natural si no que ya empezo una guerra bactereologica alrededor del mundo, ya que como bien an dicho no solo en mexico si no en otros lados pero con algunas diferencias
ya que ese tipo de mutacion no seria tan rapida y de esa forma
maldita teratologia!!!
Concuerdo al 100 % co n tigo xD !
Es cierto reo que ya llego en Peru pero en pocas cantidades
Ultima edición por warioteayuda el Sab Abr 25, 2009 9:27 am; editado 4 veces
Pues la enfermedad va a llegar a todo el mundo como la varicela que estaba en españa y cuando nos conquistaron llego aca meda miedo ya que no se si sobrevire ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
Pues la enfermedad va a llegar a todo el mundo como la varicela que estaba en españa y cuando nos conquistaron llego aca meda miedo ya que no se si sobrevire
xD pero la baricela o varicela no es nada xD yo ya tube y se me fue en un mes
o mas xD tampoco te podes morir pero si sos alergico o noseq si xD
Ultima edición por sallury12 el Sab Abr 25, 2009 3:20 pm; editado 1 vez
Te lo explicare esa enfermedad viene o proviene de un cerdo y paso a un ser humano ahorita leyendo me encontre con que desia que es una mutacion de la fibre porcina con la influenza espero que los japoneces y chinos ayuden ya que son muy listos y pues nos inventen una curita jejeje aun haci estoy preocupado ya que no se si me de ami de todas formas ya tengo a quien eredarme mi sitio si me enfermo y el mismo user a estado comentando aqui ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
como ya les dije no creo que esa mutacion aia sido natural en ves de que se pongan a investigar como muto mejor que investiguen como contrarestarlo ______________
lamentablemente el virus porcino se esta expandiendo ya se ha registrado personas enfermas en san luis potosi ,y ahora tambien en el estado de veracruz y para mi mala suerte yo vivo ahi jjejje pero esa enfermedad se ha dicho que puede propagarse mas rapido que la gripe aviar ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.